Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Cuenta lo que le ha pasado al ir con su bebé a un Manolo Bakes y provoca cientos de reacciones

Cuenta lo que le ha pasado al ir con su bebé a un Manolo Bakes y provoca cientos de reacciones

Todavía queda gente buena.

Establecimiento de Manolo Bakes en MadridGETTY

Acudir a un bar o a un restaurante con un bebé es una operación muchas veces estresante para los padres, que saben que el niño puede ponerse nervioso en cualquier momento y hacer pasar un rato de apuro a todos.

Pero, por fortuna, todavía hay gente en el mundo dispuesta a ayudar a que este tipo de situaciones sean un poco menos embarazosas. Buena muestra de ello la ha dado la usuaria de Threads raquel_mv33, que ha contado lo que le ocurrió en un local de la conocida cadena Manolo Bakes y ha provocado una multitud de aplausos.

"Hoy estaba con mi bebé de 3 meses en el Xanadú. Fui de valiente sola con ella y me senté en el Manolo Bakes a desayunar. Pedí mi desayuno y me dieron uno de esos aparatos que pitan cuando está listo y vas a buscarlo. Me senté y mi gordi quería teta así que la empecé a amamantar, pensando en mi café y bueno, que tenia que ir a por él pero despreocupada porque si se enfriaba no pasa nada, estoy acostumbrada y no me importa, lo primero es lo primero", empieza contando la mujer.

Las cosas se le empezaron a complicar pronto: "Pues cuál fue mi sorpresa que cuando empezó a pitar la mujer de dos mesas más a mi derecha que estaba con su marido y su bebé se levantó corriendo y me dijo que no me preocupara, que le diera de comer la teti y que ella lo traía".

"Me trajo la bandeja y me trajo servilletas, con una súper sonrisa me dijo que si necesitaba algo más. Que que bien y que alegría que amamantara a la bebé. Le agradecí y sonriendo le dije que millones de gracias que ya sabemos que amamantar tiene esas cosas", relata.

La usuaria no puede más que repetir: "Mujer desconocida gracias! Me hiciste el día y se me saltaron las lagrimas. Gracias por ser tan amable y por tu mirada de apoyo. Era Justo lo que necesitaba hoy".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: