Cuenta lo que le ha pasado en el restaurante de Ikea y deja una conclusión rotunda
Se preguntaba si de verdad merece la pena aguantar la cola.

Hay un plan clásico para muchas familias unos cuantos fines de semana al año: ir al Ikea a comprar (o mirar) muebles y aprovechar para comer en su restaurante, famoso sobre todo por sus célebres albóndigas.
El usuario de TikTok @chorbetedenaranja ha ido a comer allí para comprobar de primera mano si "de verdad merece la pena hacer toda esta cola" para degustar los platos de ese establecimiento.
"Spoiler: sí, y te lo cuento mientras babeas", empieza diciendo antes de explicar: "La experiencia comienza en plan comedor de cole con vibes nórdicas y tú empujando un carrito como si fueras a conquistar Laponia".
"La carta es cortita, pero lo que hay es 100% icónico. Probamos sus míticas albóndigas con puré. Ocho bolitas por sólo 5,49. ¿Son las mejores del mundo? Pues no. ¿Pero que a ese precio te las comes como si lo fueran? Pues también", sentencia.
"Pero lo fuerte llega con el codillo, que es lo más caro de la carta y aún así sólo cuesta 10,99. Jugoso y con carne como para invocar a Thor. Viene con patatas y está buenísimo. Jurao", apunta.
Luego vienen los postres: "Nos lanzamos a por la tarta de fresa, el cinnamon roll y la de caramelo y ojito con esta última porque vas a querer comerte más de una. Si tienes la tarjeta de Ikea Family, el café es gratis".
"Así que sí, merece la pena. Comimos por menos de 20 euros por persona con bebida, postres y nos fuimos rodando de felicidad. Barato, curioso y rico. ¿La cola? Merecida. ¿repetiremos? Pues cuando quieras", resume.