Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Cuenta lo que le ha pasado en el restaurante de Ikea y deja una conclusión rotunda

Cuenta lo que le ha pasado en el restaurante de Ikea y deja una conclusión rotunda

Se preguntaba si de verdad merece la pena aguantar la cola.

El exterior de una tienda de Ikea.Getty Images

Hay un plan clásico para muchas familias unos cuantos fines de semana al año: ir al Ikea a comprar (o mirar) muebles y aprovechar para comer en su restaurante, famoso sobre todo por sus célebres albóndigas.

El usuario de TikTok @chorbetedenaranja ha ido a comer allí para comprobar de primera mano si "de verdad merece la pena hacer toda esta cola" para degustar los platos de ese establecimiento.

"Spoiler: sí, y te lo cuento mientras babeas", empieza diciendo antes de explicar: "La experiencia comienza en plan comedor de cole con vibes nórdicas y tú empujando un carrito como si fueras a conquistar Laponia". 

"La carta es cortita, pero lo que hay es 100% icónico. Probamos sus míticas albóndigas con puré. Ocho bolitas por sólo 5,49. ¿Son las mejores del mundo? Pues no. ¿Pero que a ese precio te las comes como si lo fueran? Pues también", sentencia.

"Pero lo fuerte llega con el codillo, que es lo más caro de la carta y aún así sólo cuesta 10,99. Jugoso y con carne como para invocar a Thor. Viene con patatas y está buenísimo. Jurao", apunta.

Luego vienen los postres: "Nos lanzamos a por la tarta de fresa, el cinnamon roll y la de caramelo y ojito con esta última porque vas a querer comerte más de una. Si tienes la tarjeta de Ikea Family, el café es gratis". 

"Así que sí, merece la pena. Comimos por menos de 20 euros por persona con bebida, postres y nos fuimos rodando de felicidad. Barato, curioso y rico. ¿La cola? Merecida. ¿repetiremos? Pues cuando quieras", resume.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: