Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Cuenta lo que le ha pasado en una terraza con un señor que estaba sentado a dos mesas: el lío está servido y emplatado

Cuenta lo que le ha pasado en una terraza con un señor que estaba sentado a dos mesas: el lío está servido y emplatado 

Es un debate que está de actualidad.

La terraza de un bar en España.Getty Images

El Gobierno de España ha anunciado que va a impulsar una nueva Ley Antitabaco con la que aumentar los espacios libres de humo. La ministra de Sanidad, Mónica García, anunció este jueves que se trata de "un reclamo social".

El objetivo de la nueva norma es el de prohibir fumar en algunos espacios públicos, como las terrazas, pero también en los vehículos comerciales, campus universitarios y las discotecas al aire libre.

Tras el anuncio de Sanidad, el creador de contenido @dramario_ ha contado en la red social X lo que le ha pasado hace unos días con un señor mientras estaba sentado en la terraza de un bar.

"Me vais a funar (criticar), pero me parece perfecto. El otro día estaba en una terraza de un bar y a dos mesas de mi un señor decidió fumarse un puro", ha contado en el mensaje que ha compartido.

El creador de contenido ha reiterado que estaba "a dos mesas" y ha advertido "cada trago que daba a la cerveza me sabía a humo". "Pues oye, ¿por qué tengo yo que tragarme tu humo?", ha cuestionado.

El mensaje suma más de 63.000 me gusta y cientos de reacciones de todo tipo, con muchos usuarios que se han posicionado a favor y en contra de la medida anunciada por Sanidad.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es