Da mucho que hablar al enseñar lo que le han dejado en el felpudo sus nuevos vecinos

Da mucho que hablar al enseñar lo que le han dejado en el felpudo sus nuevos vecinos

Para muchos, un gesto enternecedor. 

Un momento del vídeo viral de @minroutine.TIKTOK / @minroutine.

Cuando una persona o familia se muda de casa, uno de los elementos más importantes a la hora de estar tranquilos en el nuevo hogar son los vecinos: unos malos compañeros de bloque pueden hacer de la vida diaria un infierno. Y, en cambio, si son amables todo se facilita. 

La usuaria de TikTok @minroutine ha publicado un vídeo que está triunfando en esa red social y en el que muestra el detalle que tuvieron unos vecinos con ellos, que se acaban de comprar un piso.

"Compramos una casa y, mientras estábamos limpiando, nos llamaron y nos encontramos esto en el felpudo", se dice en las imágenes, en las que se ve qué es lo que les dejaron.

Se trata de un sobre en el que, escrito con letra de niño, se ve el mensaje: "Ábrelo". Dentro había un dibujo de los miembros de una familia y una carta escrita a mano.

Aunque en el vídeo no se ve más, en los comentarios la usuaria ha explicado que la nota se la dejó "una nena que es vecina "y en la carta les daba la bienvenida y "se presentaba, monísima ella".

La publicación ha provocado muchas reacciones, la mayoría de usuarios enternecidos con el detalle de la niña. "Como cuando de niña escribía cartas a mi vecina, que nos hicimos amigas y nos las dejábamos en el felpudo. Qué tiempo", ha escrito una.

"Letra de niño 🥰 algo tierno seguro", ha señalado otra. Y una más: "Qué linda bienvenida, que linda vecinita 🥰 los niños y su maravilloso corazón".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es