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Deja una mala reseña por darle de comer a una persona sin hogar y la respuesta del restaurante es toda una lección

Deja una mala reseña por darle de comer a una persona sin hogar y la respuesta del restaurante es toda una lección

"Se fue un mal cliente, pero os llegarán 10 buenos", responden los usuarios.

Reseña negativa en el restaurante.@vamos.aver.que.sale

Un restaurante de Palermo Hollywood, un barrio de Buenos Aires—Argentina— ha sido el centro de atención después de la reseña que le ha dejado una reseña negativa por darle de comer gratuitamente a una persona sin hogar y la respuesta del dueño ha sido toda una lección.

Con dos estrellas, el cliente afirmó que el lugar era uno de los mejores del barrio y que la comida era un 9 sobre 10 "porque a veces viene un poco salada". Para él, el servicio estaba bien y el ambiente era muy bueno. 

Sin embargo, lo que ha visto negativo es el vecino sin hogar "que usa el baño del lugar y además pide lo que quiere y se lo dan obviamente sin pagar y diseminando gérmenes por todo el local. Una lástima porque el lugar es hermoso".

El propietario tardó muy poco en detectar la crítica y respondió de manera inmediata, defendiendo su decisión a capa y espada, arrasando en números en TikTok—2,5 millones de visualizaciones y casi 150.000 'me gusta'—. 

"Hola Álex—nombre del cliente—, el linyera—como se le dice a una persona sin hogar en Argentina— se llama Marcos y es vecino desde hace mucho, incluso antes de que nosotros llegáramos al barrio", ha comenzado respondiendo el propietario del local.

"Hace un tiempo se quedó en situación de calle y hoy vive frente al restaurante, qué injusto sería no darle una mano y más aún con días tan fríos, ¿no? Pero entendemos que tus preocupaciones sea el nivel de sal en la comida, así que nosotros seguiremos preocupados por recibir a todos y tú por la sal en tu comida", ha rematado.

Las reacciones han llegado a más de 1.600, la mayoría defendiendo las palabras del propietario y pidiendo empatía a Álex: "Me encanta la gente que pone en su lugar a los clientes malos, porque es mejor perder uno que no suma".

"Se fue un mal cliente, pero les llegarán 10 buenos", ha respondido @Sandracga, que ha acumulado más de 5.000 'me gusta' en su reacción.

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Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

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