El balcón que se encuentra en un edificio de Pamplona provoca una lluvia de todo tipo de comentarios
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El balcón que se encuentra en un edificio de Pamplona provoca una lluvia de todo tipo de comentarios

"Los balcones en Pamplona son top".

Publicación de TikTok de @diiegoreyy

Hoy, en edificios cuyas obras no tienen explicación, nos trasladamos hasta el corazón de Pamplona, capital de la provincia de Navarra, la Plaza del Castillo, por donde se ha paseado el usuario de TikTok @diiegoreyy.

"Estábamos dando una vuelta por Pamplona y nos hemos dado cuenta de algo", ha indicado al principio del vídeo, que acumula ya más de 23.000 'me gusta' en apenas unos días.

El usuario y su amigo se han dado cuenta de que en uno de los edificios principales de la plaza, de fachada roja y blanca, tiene un balcón sin ventana.

"Ese balcón no tiene ventana, es tan inútil como mi vida sin ti", ha comentado el usuario de tono irónico. Los usuarios no han podido evitar utilizar el sarcasmo en comentarios. "Es el balcón nueve y tres cuartos", ha afirmado un usuario en referencia a la estación de tren de la saga Harry Potter.

"Va a Hogwarts o a Narnia, depende del día", ha comentado la usuaria @silpaiva17. "Llevo toda mi vida en Pamplona y nunca me había dado cuenta", comenta @saioa_lindura.