Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El cartel que han dejado junto a unos peluches no puede doler más: para muchos, un "un ataque personal"

El cartel que han dejado junto a unos peluches no puede doler más: para muchos, un "un ataque personal"

Tiene más de 84.000 'me gusta'.

Tuit de @bluedaydream7@bluedaydream7

Más de 84.000 personas han dado a 'me gusta' a la publicación que ha subido a X (anteriormente Twitter) @bluedaydream7 tras ver un curioso cartel en una tienda donde estaban ubicados los peluches. 

"No abrazar los peluches por favor. Gracias", reza en un folio y en mayúsculas. Un mensaje que ha generado cientos de comentarios, la mayoría tirando de humor, sobre el significado del cartel. 

Todo hace presagiar que la tienda ha tenido que colocarlo ante el ingente número de personas que al ver esos adorables y abrazables peluches se han apresurado a manosearlos, con todo lo que eso conlleva.

"Este letrero se siente como un ataque personal", "qué hago entonces? me m4to?", "quieren que nos matemos todos" y "cómo puedes poner peluches de capibaras con mochilitas y luego prohibir abrazarlos ?!?!" son algunos de los muchos mensajes que se puede leer. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: