El cartel que han puesto en una plaza y que indigna a todos: ni es el primero ni será el último

El cartel que han puesto en una plaza y que indigna a todos: ni es el primero ni será el último

"Qué suerte haber crecido en los 90".

El tuit de @JaviHipo.@JaviHipo

Jugar en las calles cada día es más complicado. El avance de la tecnología, la mayor ocupación de plazas y avenidas peatonales por parte de terrazas hace que los más pequeños cada vez tengan más complicado disfrutar de estos espacios. 

Además, también es cada vez más frecuente ver carteles en estas zonas que prohíben el uso de objetos como balones. Por ejemplo, en las últimas horas se ha hecho viral uno en X, la red social anteriormente conocida como Twitter.

Concretamente ha sido el periodista de El Confidencial y de la revista Jot Down Sport, Javi Roldán, el que ha publicado una imagen del letrero que se ha colgado en una farola de una plaza de su barrio.

"Prohibido juegos molestos. Reglamento de convivencia artículo 36.2", se puede leer en dicho cartel, que va acompañado con la imagen tachada en señal de prohibido de una pelota de fútbol.

"Hostia, han puesto en una plazoleta del barrio una señal de mierda. Qué suerte haber crecido en los 90", ha escrito en su tuit Roldán. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: