El PP dice que el PSOE tenía más relación con Marcial Dorado que Feijóo: Óscar Puente no se puede callar
Pocas palabras pero contundentes.

La entrevista que Marcial Dorado ha dado a El Confidencial está siendo el tema de conversación de esta mañana de julio. El contrabandista y narcotraficante ha contado que el PSOE, antes de unas elecciones generales, le ofreció dinero "para soltar una bomba contra Feijóo antes de las generales".
"Sí. Una oferta. Una bomba. Cuando se hablaba de una bomba. Cuando hablaban: ‘Va a estallar esto, va a estallar lo otro…’. Había ahí... Había unas palabras que había... tal… Quedó en nada", ha comentado en la entrevista.
La portavoz del PP, Ester Muñoz, ha comparecido en el Congreso de los Diputados para criticar al PSOE: "Si algo queda claro es que tenía más relación con Marcial Dorado el PSOE que el presidente Feijóo".
Unas declaraciones que han echado más leña al fuego. Gabriel Rufián ha respondido que cómo podía el PP hacer caso a Dorado "si es un narco". La periodista Sarah Santaolalla ha ido por el mismo punto: "Tienen que estar muy jodidos en el Partido Popular para que la mejor defensa de Núñez Feijóo sea un narcotraficante".
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha sumado dos de los temas— este y el Caso Montoro— de la semana para darle un palo al PP y a su portavoz: "Montoro y Marcial. Dos Sanchistas de toda la vida".
