Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El producto de Mercadona que tiene a muchos flipando: el de Bosque Verde vale 1,15 euros y el original 355

El producto de Mercadona que tiene a muchos flipando: el de Bosque Verde vale 1,15 euros y el original 355 

Está muy solicitado. 

Un supermercado de Mercadona.GETTY

Cada vez son más los consumidores que van a los supermercados en busca de perfumes que tengan equivalencias más asequibles y no gastarse un dineral en Tom Ford y marcas similares. 

Ahora, desde @sencilloyperfumado han encontrado un ambientador de Mercadona llamado Red Elixir de Bosque Verde, la marca blanca del gigante valenciano, que huele parecido a un perfume que en el Corte Inglés vale 355 euros. 

"Si me llegan a decir que en el Mercadona iba a poder encontrar un ambientador con un olor a un perfume nicho no me lo hubiese creído jamás", ha empezado contando este experto en perfumería. 

"En este caso he podido probar Red Elixir y es un ambientador con un olor muy parecido a Baccarat Rouge 540, uno de los mejores perfumes del mundo", ha zanjado sobre este producto. En el lado negativo y en lo que muchos coinciden es que el olor dura poco. 

En los comentarios muchos le dan la razón pero con matices: "La pena que solo huele al salir del bote, después desaparece", "No he olido el perfume, pero ese ambientador es flipante", "Me acabo de quedar to loco la verdad" y "dura el olor lo justito" son algunos de los comentarios. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: