El regalo que le hacen unos alumnos a su profesor de español lleva ya un millón de visitas
"Estaba muy avergonzado", dicen, pero para bien.

En un instituto extranjero unos alumnos le han dado varias sorpresas a sus profesores con regalos muy parecidos, pero con un significado muy especial. Lo han acabado publicado en TikTok (@skyler.mars) y ha arrasado en números, pero sobre todo ha generado cientos de comentarios.
"#Beststudents" es el hashtag que están utilizando los alumnos para reivindicar que, valga la redundancia y tal y como indica la traducción, son los mejores alumnos que pueden tener. El profesor de español ha abierto un regalo y, para su sorpresa, se ha encontrado con un gran detalle.
Se trata de una bandera de España con una foto del mismo docente impresa. En esta ocasión, era él mismo levantando un trofeo. "¿Me estáis tomando el pelo?", dijo el profesor como primera reacción, con un buen rollo y entre risas.
Cuando vio su propia foto, hasta el menos bilingüe ha podido notar que expresó un sarcástico "me cago en mi vida". El vídeo ha acumulado un millón de visualizaciones y miles de comentarios. Un usuario ha destacado algo que ha notado justo al final del vídeo: "¿No debería poner la bandera en horizontal?", pues la fotografía de recuerdo ha sido con la bandera colgada en vertical.
Muchos también han pedido dónde han podido conseguir esa bandera personalizada y, tal y como han revelado, ha sido gracias a la web de Shein, por unos seis dólares aproximadamente.