Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El triángulo amoroso de 'El verano en el que me enamoré' llega hasta las carreteras de India

El triángulo amoroso de 'El verano en el que me enamoré' llega hasta las carreteras de India 

¿Alguien cambiará su ruta?

Tuit de @halobiryani@halobiryani

El verano en el que me enamoré -conocida internacionalmente como The summer I turned pretty (TSITP)- es, sin lugar a dudas, la serie del momento en prácticamente todo el mundo.

Y así lo demuestra este impactante y original cartel publicitario que han puesto en una autopista de la India y que ha revolucionado a los seguidores del fenómeno juvenil de Prime Video.

Ha sido el tuitero @halobiryani quien ha comcompartido a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, la imagen que ha desatado la locura entre los fans de la serie.

Y no es para menos, ya que no es solo un simple cartel de la serie, sino que esta valla publicitaria pone de manifiesto la disputa principal entre los seguidores: el triángulo amoroso que obliga a elegir entre ser team Conrad o team Jeremaiah.

En concreto, en la imagen se puede ver una enorme valla interactiva en mitad de una transitada carretera de la India promocionando el final de temporada de la serie e indicando a los conductores que giren a la izquierda por Jeremiah y a la derecha por Conrad, con las fotos de los personajes a cada lado y la señal de tráfico correspondiente acompañando la elección. 

En el centro de la pantalla -y de la carretera- también se puede ver la cara de la protagonista, Belly, quien está en medio de los dos chicos y parece observar cómo los conductores toman partido. 

La publicación no ha tardado en hacerse viral, consiguiendo más de 383.000 visualizaciones, 19.000 'me gusta' y cientos de comentarios de fans de todo el mundo celebrando la ocurrencia y pidiendo que algo parecido llegue a sus países. 

"¿¿¿El carter promocional de TSITP en India??? Esto muy loco", ha escrito el propio autor del tuit justo antes de adjuntar la imagen, quien no puede creer cómo la historia de amor veraniega ha llegado hasta las calles de India.

"Está claro que yo estaría obligada a ir a la derecha aunque mi destino estuviese a la izquierda"; "Pues nada, habrá que recalcular la ruta"; "Cambiándome de ciudad solo por no fallar al Team Conrad", han comentado algunos usuarios entre risas.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: