En Portugal están alucinando con una "innovación" que ha lanzado Mercadona: también está en España

En Portugal están alucinando con una "innovación" que ha lanzado Mercadona: también está en España

Lo han sacado a la venta apenas hace unos días.

Fachada de un supermercado de Mercadona en Madrid.GETTY

Los medios de comunicación de Portugal están mostrando su sorpresa por un nuevo producto que ha lanzado Mercadona en los supermercados de ese país y también en los de España.

Por ejemplo, el diario Postal asegura que el gigante valenciano "revoluciona el lavado de ropa' con un producto que cuesta menos de 0,20€ por lavado", "una nueva propuesta que promete mejorar notablemente la eficacia del lavado de la ropa".

"Se trata del nuevo detergente líquido en cápsulas de la marca Bosque Verde (...) que destaca por una innovación que lo hace único en el mercado: una bola dosificadora especialmente diseñada para optimizar cada lavado", dice el artículo.

En ese texto señalan que la forma de uso es sencilla: "Coloca la cápsula dentro de la bola dosificadora e introdúcela en el tambor de la máquina, debajo de la ropa. De esta forma se garantiza que el detergente actúa directamente sobre las prendas desde el inicio del lavado".

Mercadona explicó la semana pasada en una nota de prensa que se trata de "un detergente concentrado de última generación fácil de usar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye la dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: