Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Enseña la cara del muñeco que ha visto en una gasolinera y ahora media España quiere uno igual

Enseña la cara del muñeco que ha visto en una gasolinera y ahora media España quiere uno igual

Pero vale cinco euros.

El muñeco que encontró @antoraltiktok.TIKTOK / @antoraltiktok

Las gasolineras son, a veces, auténticas máquinas del tiempo porque venden cosas que parecen salidas del pasado. Objetos que estuvieron de moda en otras épocas y que parecían ya borradas del mapa. Pero no. Ahí siguen, en mitad de una carretera a cualquier parte.

Para quienes no se lo crean, el usuario de TikTok @antoraltiktok ha subido una foto a esa red social en la que muestra el muñeco que encontró a la venta en una estación de servicio. El objeto ha dado el salto a X, donde son muchos los que dicen que quieren uno... a pesar de que vale cinco euros.

"Los souvenirs de gasolineras en España son una fuente inigualable de curiosidades y pequeñas reliquias. Como esta muñeca para coche de Rosa López en la cima de su fama, en los tiempos de #OperacionTriunfo", ha señalado el usuario de TikTok.

En X, @oleemequivocao ha publicado esa foto pero encontrando un parecido más que razonable a la cara del muñeco en cuestión: "Nueva necesidad: tener esta muñeca de Rosa López con la cara de Paquirrín". Y lleva más de 4.000 'me gusta'.

"Pensaba que estaba escanciando y me parecía gloria bendita 🙈😅", ha señalado una persona al verlo. "Es mi suegra buscando el cargador del satisfayer", añade otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: