Hace un regalo por cortesía a una clienta y el mensaje que le manda ésta al recibirlo es ya el colmo de la mala educación
Virales
Virales

Hace un regalo por cortesía a una clienta y el mensaje que le manda ésta al recibirlo es ya el colmo de la mala educación

Hay gente para todo.

La publicación de @complementos_adria.THREADS / @complementos_adria.

Dice el refrán que de bien nacidos es ser agradecido, pero esa es una máxima que no siempre se cumple. Y hay casos más sangrantes que otros.

Entre los que no son de recibo está el que ha compartido en la red social Threads complementos_adria, que ha publicado el mensaje que le envió una clienta al recibir un regalo que le había hecho por cortesía.

"Os pongo en situación. Yo cuando envío un producto a una clienta, es decir cuando me hacen una compra, siempre envío algún detalle de regalo. Un llavero, unos pendientes, una pulsera. Algo así, en agradecimiento por la compra", explica.

"Pues hoy recibí este mensaje. 🙄. Me he quedado 😳. ¿Qué te parece?", pregunta junto al mensaje, en el que la señora se quejaba porque no le gustaba el regalo.

"Ya recibí el paquete. Me gustó mucho el bolso. Gracias. Lo único que el llavero no me gusta el color nada. Para la otra mejor pregúntame", decía la mujer.

En las respuestas, algunos usuarios le dan ideas de qué podría hacer ahora. "Puedes ponerle algo como 'uhh el llavero no era para ti, se ha confundido de otro pedido, ya que no te gusta ¿podrías mandarlo nuevamente para acá?", dice uno.

"La otra mejor no le mandes nada, mejor déjalo para clientes que hacen muchas compras y que lo han hecho varias veces. Porque puede ser q después abusen", propone otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios