Ilia Topuria se pone a jugar al tenis, le gritan "paquete" y lo que pasa después es mejor verlo

Ilia Topuria se pone a jugar al tenis, le gritan "paquete" y lo que pasa después es mejor verlo

TRE-MEN-DO.

Ilia Topuria jugando al tenisVAMOS

Ilia Topuria ha estado con el tenista Carlos Alcaraz en la previa del Mutua Madrid Open donde ambos deportistas han intercambiado experiencias y golpes tanto físicos como con la raqueta. 

El vigente campeón mundial de UFC en la categoría de peso pluma ha protagonizado un momento curioso mientras, raqueta en mano, devolvía una pelota. Justo en ese momento alguien ha dicho "Ilia, paquete". 

"Dímelo a la cara", ha respondido el deportista hispano-georgiano ante las risas de los presentes que se han escuchado con los dos comentarios. Además, Topuria le ha enseñado al campeón de Wimbledon a hacer un mataleón, uno de los movimientos más icónicos de la UFC. 

Ha sido Vamos, en Movistar +, quien ha compartido la escena, generando en pocos minutos cierta repercusión en X, anteriormente Twitter, donde muchos usuarios también se han reído con el atrevimiento de la persona del público y con la réplica del luchador. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La Caja Mágica abrirá sus puertas del lunes 22 de abril y las cerrará el 5 de mayo en una edición del Master 1000 en la que estarán, además de Alcaraz, Rafael Nadal. La competición se podrá ver en Teledeporte y en la plataforma RTVE Play, así como a través de Movistar +.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es