Un influencer de EEUU alucina fuerte al ver lo que hacemos los españoles con la ropa

Un influencer de EEUU alucina fuerte al ver lo que hacemos los españoles con la ropa

Enumera "cosas de España que no tienen sentido".

Un momento del vídeo del influencer @damedamian.TIKTOK / @damedamian

El influencer estadounidense @damedamian, que tiene cerca de cinco millones de seguidores en TikTok, ha publicado un comentado vídeo en esa red social destacando varias cosas de España que, según afirma, "no tienen sentido".

"Número uno: lavadora sin secadora. Aquí no hay secadoras si quieres secar las cosas, cuelga para secar, cuelga, cuelga para secar", dice mientras enfoca varias ventanas que tienen sábanas y otras prendas de ropa tendidas.

También le llaman la atención los enchufes, que son diferentes a los de Estados Unidos. De hecho, subraya a sus seguidores que si vienen aquí deberán traer un adaptador para poder enchufar sus aparatos.

Además, alucina porque, según dice, los pomos de las puertas de las casas están siempre "en medio de la puerta".

Y más: el influencer enfoca a un hombre que está sentando en un banco de la calle haciendo bicicleta, con uno de esos aparatos con pedales que hay en algunos lugares. Y se pregunta: "¿Por qué no comprar una bicicleta?".

Dicho eso, entra en el proceloso mundo de los supermercados y se queda a cuadros porque algunos hipermercados están dentro de un centro comercial. También muestra su sorpresa por cómo son las cestas de la compra, de las que dice que te golpean continuamente los pies cuando caminas.

Y todavía más. Se centra en la sección de leche y apunta: "Tienen toda esta leche pero no está fría. No ponen su leche en los refrigeradores".

Entre los comentarios, un usuario señala: "¿Para qué gastarse el dinero en una secadora cuando el aire es gratis?". Otro añade: "Medio mundo es igual. El tema es q no ha salido de US".

Y otro más zanja: "Sí que tenemos secadoras, pero hay una cosa que se llama sol que es más económica y ecológica que hace la misma faena".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es