La cajera de un supermercado de Galicia cuenta lo que le dijo un madrileño al ir al pagar: "Sólo era por tratarme de paleta"
El asunto está trayendo cola.

La cajera de un supermercado de Galicia ha provocado una multitud de reacciones al compartir, indignada, el comentario que le ha hecho un cliente que venía de Madrid.
"Un hipermercado cualquiera de la zona norte de Galicia, un señor le dice a la cajera: 'No sé cómo os permiten abrir el cajón así. ¿Qué pasa si ahora yo meto la mano y llevo el dinero?", preguntó el hombre.
"Pues tendría que llamar a seguridad, caballero", le respondió ella. "Es que en Madrid no les permiten hacer así, desde luego", respondió él, ante lo que ella quiso saber: "Entonces por curiosidad, ¿cómo hacen para darle el cambio en Madrid sin abrir el cajón?".
"Bueno hablamos otro día que tienes gente", zanjó el cliente. La usuaria que ha compartido eso en Threads, mariamariia92, ha agregado: "La cajera, obviamente soy yo. Y anécdotas como estas las tenemos por miles y generalmente es de gente de fuera de Galicia que vienen a tratarnos de paletos".
"Lógicamente, sé que en Madrid las cajas funcionan igual que en el hiper que trabajo y que el comentario del señor solo era por tratarme de paleta y se fue escaldado", ha subrayado.
"Muchos de vuestros fodechinchos viven en Madrid, pero no son madrileños, amén que la educación y las formas van en la persona y no de donde vienen o viven", responde una persona.
"Suena a historia tipo "rage bait" (generar odio por los likes) y te funciona. ¿Es que piensas que en Madrid las cajas se abren por bluetooth o por Wi-Fi y que el dinero se transmite a través de Reiki desde el cajón al bolsillo del cliente? Veo lagunas en esta historia que me hacen pensar que lo que se busca más es precisamente fomentar prejuicios", señala otra.
