Le pide salir a su novia de esta manera y consigue un éxito descomunal
Virales
Virales

Le pide salir a su novia de esta manera y consigue un éxito descomunal

Muchos tuiteros han apuntado la idea.

  Tuit de @maartuuok@maartuuok

La tuitera Marti (@maartuuok) ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía enseñando cuál ha sido la original manera con la que su novio le ha pedido salir.

"¡¡Ya no soy espectadora!!", ha escrito la usuaria de X emocionada, justo antes de subir una imagen en la que enseña una carta que le ha dado su novio mientras estaban jugando al juego de cartas UNO en un parque.

En la fotografía, que ya ha alcanzado los 1,2 millones de visualizaciones y 55.000 me gustas, se puede ver que la carta es un "+4" que ha hecho artesanalmente su pareja, en la cual ha escrito en medio: "¿Puedo ser tu novio?".

La romántica y ocurrente petición no ha tardado en conquistar a la comunidad tuitera: "Que crack y que original por dios, cásate con el"; "Gente cursi de mierda como los odio (yo quiero)", han sido algunos de los comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: