Leiva cuenta cómo es trabajar realmente con Robe Iniesta
El cantante ha estado en 'El Hormiguero'.

Leiva ha estado en El Hormiguero y ha hablado, entre otras cosas, de cómo ha sido trabajar con Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, en la canción Caída libre, incluida en su último disco.
La canción nace de un verso que escribió un amigo de Leiva que tenía una fuerte depresión que decía "hay un millón de muebles que mover pero no consigo ver detrás de cuál está lo que he perdido". Una frase que para Leiva define lo que es la depresión.
En el proceso de componer la canción él escuchaba la voz de Robe. Le mandó la canción pensando que se iba a negar pero aceptó: "Y me dijo que sí. Le gustó la canción".
Pablo Motos ha mencionado que Robe "no se anda con tonterías" porque Extremoduro tiene disco que se llama Iros todos a tomar por culo. "Con Robe, poca broma", ha añadido Leiva.
Ha explicado que Robe quería estar muy implicado, que hace tiempo que no colaboraba con nadie: "Sólo he visto el lado maravilloso de él. Majo, implicado, muy cariñoso, muy brillante en sus decisiones y en sus reflexiones".
"Te pelea hasta un proverbio", ha añadido una de las hormigas. "Se negocia todo con Robe pero finalmente es el tipo con más compromiso a la hora de colaborar que me he encontrado nunca. Él está presente en todo, nada de hacerlo a distancia. Un gusto trabajar con él", ha sentenciado.
