Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing
No es la primera vez ni la última.

Lidl es uno de esos supermercados que se toma en serio el marketing en las redes sociales. Con la finalidad de acercarse a un público joven y tuitero, a lo largo de las semanas van publicando tuits en la red social X (antes Twitter) de alguno de sus productos con mensajes ingeniosos.
El último que ha triunfado ha sido el flan de queso. Juegan con las palabras haciendo referencias a personajes conocidos, como una bolsa de playa por siete euros con el dibujo del popular dibujo animado Peppa Pig: "Pepparada para la playa".
Pero en este dicen que se han pasado el juego. "Flan-cisco de Quevedo", ha sido el nombre utilizado para el flan de queso, añadiéndole las gafas y el peculiar bigote y perilla de Francisco de Quevedo., con más de 2.000 'me gusta'.
Más ha arrasado la usuaria @EvBowie que ha rezado "que le suban el sueldo" al empleado de marketing que haya tenido la idea. Más de 15.000 'me gusta' ha acumulado. "Llega a poner 'de Quesedo' y se lo suben fijo", ha respondido uno de los usuarios.
Otro ejemplo más reciente ha sido el de la leche semidesnatada que han adornado en una cama: "En su lecho".