Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing

Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing

No es la primera vez ni la última.

Despedido un trabajador de Lidl por aceptar cafés y bollos de una clienta y dejar que se llevase productos sin pagar: es procedente.NOTICIAS TRABAJO

Lidl es uno de esos supermercados que se toma en serio el marketing en las redes sociales. Con la finalidad de acercarse a un público joven y tuitero, a lo largo de las semanas van publicando tuits en la red social X (antes Twitter) de alguno de sus productos con mensajes ingeniosos.

El último que ha triunfado ha sido el flan de queso. Juegan con las palabras haciendo referencias a personajes conocidos, como una bolsa de playa por siete euros con el dibujo del popular dibujo animado Peppa Pig: "Pepparada para la playa".

Pero en este dicen que se han pasado el juego. "Flan-cisco de Quevedo", ha sido el nombre utilizado para el flan de queso, añadiéndole las gafas y el peculiar bigote y perilla de Francisco de Quevedo., con más de 2.000 'me gusta'.

Más ha arrasado la usuaria @EvBowie que ha rezado "que le suban el sueldo" al empleado de marketing que haya tenido la idea. Más de 15.000 'me gusta' ha acumulado. "Llega a poner 'de Quesedo' y se lo suben fijo", ha respondido uno de los usuarios.

Otro ejemplo más reciente ha sido el de la leche semidesnatada que han adornado en una cama: "En su lecho". 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.