Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing
Virales
Virales

Lidl anuncia el flan de queso y por cómo lo hacen algunos ya piden subida de sueldo al de marketing

No es la primera vez ni la última.

Despedido un trabajador de Lidl por aceptar cafés y bollos de una clienta y dejar que se llevase productos sin pagar: es procedente.NOTICIAS TRABAJO

Lidl es uno de esos supermercados que se toma en serio el marketing en las redes sociales. Con la finalidad de acercarse a un público joven y tuitero, a lo largo de las semanas van publicando tuits en la red social X (antes Twitter) de alguno de sus productos con mensajes ingeniosos.

El último que ha triunfado ha sido el flan de queso. Juegan con las palabras haciendo referencias a personajes conocidos, como una bolsa de playa por siete euros con el dibujo del popular dibujo animado Peppa Pig: "Pepparada para la playa".

Pero en este dicen que se han pasado el juego. "Flan-cisco de Quevedo", ha sido el nombre utilizado para el flan de queso, añadiéndole las gafas y el peculiar bigote y perilla de Francisco de Quevedo., con más de 2.000 'me gusta'.

Más ha arrasado la usuaria @EvBowie que ha rezado "que le suban el sueldo" al empleado de marketing que haya tenido la idea. Más de 15.000 'me gusta' ha acumulado. "Llega a poner 'de Quesedo' y se lo suben fijo", ha respondido uno de los usuarios.

Otro ejemplo más reciente ha sido el de la leche semidesnatada que han adornado en una cama: "En su lecho". 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios