Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Llega dos horas tarde a su cita para la uñas y se lleva una de las mayores lecciones de su vida

Llega dos horas tarde a su cita para la uñas y se lleva una de las mayores lecciones de su vida

"Pero podías haber avisado o algo".

Una persona, haciéndole las uñas a otra.Getty Images

La impuntualidad es uno de los mayores defectos de muchas personas, que hacen desesperarse a menudo a sus conocidos haciéndolos esperar y esperar. Pero, a veces, ese pecado tiene consecuencias.

Lo puede atestiguar bien una clienta que fue a hacerse las uñas dos horas más tarde de su cita y acabó llevándose una lección de esas que se recuerdan toda la vida.

Lo ocurrido lo ha subido a TikTok @juxvxs_, que es quien estaba en el local en ese momento. "Tengo cita a las cuatro", le dicen. Y ella responde implacable: "Pero son las seis".

"Yo ya te he borrado, tenías cita a las cuatro, no a las seis. Y no has venido", insiste la dependienta, ante lo que la clienta intenta excusarse: "Ya, he podido venir ahora". "Pero podías haber avisado o algo", insiste la empleada.

"Es que no he podido, no he podido llegar, me ha traído mi tía aquí y entonces he llegado a esta hora, pero tengo cita", insiste la otra. La dependienta le ofrece una solución: volver a las ocho, porque en ese momento es imposible atenderla ya que está ocupada con otras personas.

"Si te cojo a ti voy a ir tarde con ellas y ellas han venido a su hora", insiste. "Pues nada, he venido para nada. Así no se va a quedar eh", advierte la clienta.

En las reacciones, son muchos los que creen que la escena estaba preparada. Sin embargo, muchos advierten: "Esté preparado o no, eso pasa. 11 años trabaje de peluquera y es así. Y hacen perder el tiempo y luego se enfadan por que no las atiendes".

"Habla como si fuera 15 minutos lo que llega tarde (que aún así también me parece mal), pero son dos horas y con toda su cara exige que la atiendan ahora?!? Demasiada paciencia has tenido en contestarla bien xd", agrega otra persona. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: