Llegan a España y hacen un experimento social: dejan sus cosas sin vigilancia tres horas en la playa y esto es lo que se encuentran al volver
"Dejamos todo menos la mochila".

La cuenta de TikTok @americando_ ha hecho un experimento social en una playa de Cataluña para ver hasta qué punto se puede uno fiar de la bondad de la gente o no. Y el resultado ha sido tremendamente positivo.
"Estamos en una playa acá en España y nos dijeron que acá es muy seguro. Entonces nos vamos a ir a almorzar y vamos a dejar acá nuestras cosas. Supongo que vamos a volver en una hora o una hora y media. Vamos a ver si cuando volvamos las cosas siguen acá"; explican.
"Hay muchísima gente, a mí lo que me hace dudar de dejar las cosas es eso, la cantidad de gente que hay. Dejamos todo menos la mochila", explican antes de especificar que dejan allí la sombrilla, las sillas, una bolsa con remeras, el mate, la nevera con unas Coca-Colas y unas bebidas.
Se va a las 13.47 y no regresan hasta tres horas después, a las 16.51. "Estamos llegando y todo perfecto en su lugar. ¡Están las Cocas! Está todo. Y miren la cantidad de gente que hay. Impecable, la verdad buenísimo", celebran.
En los comentarios, en cambio, la gente se muestra mucho menos entusiasta. "Así no es siempre... créanme... no se confíen nunca", dice una persona. Otro pregunta: "¿Quién te va a robar una sombrilla y dos Coca-Colas?"
Otro usuario responde a eso rápidamente: "En Argentina desaparecen en 10 minutos. Es así".
