Lo que ha hecho un restaurante para asegurarse de que nadie pida la pizza hawaiana es, para muchos, magistral
Tremendo.

La pizza hawaiana, que lleva piña, es uno de esos platos que provoca fortísimo debates gastronómicos: para algunos es una auténtica aberración que no debería tener la categoría de comida y otros creen que es un manjar.
Muchos expertos en la materia la aborrecen y ahora la usuaria de TikTok @valetrujillooo ha provocado un aluvión de reacciones al mostrar lo que ha ideado un restaurante de Italia para ofrecer la hawaiana pero asegurarse de que nadie la pide.
Como se puede ver en las imágenes, mientras el resto de pizzas del local tenían unos precios más o menos normales, en torno a los 12, 13 o 14 euros, la hawaiana costaba 100 euros.
"La pizza hawaiana es un pecado", dice la usuaria, que ha provocad multitud de reacciones de todo tipo. "Al estilo italiano, ¿quieres una pizza con jamón y PIÑA ? toma pues, 100 euros y más para que un chef italiano cometa este ASESINATO CULINARIO, en otra palabras es UN PRECIO IRÓNICO y JUSTO porque de verdad se pasan, vienen a Italia y piden comida basura, entonces que le paguen a los cocineros pues", dice uno.
Otros afirman que es una estrategia de puro marketing, para hacer creer que el resto de las opciones son más baratas de lo que en realidad son. ¿100 dólares para ver a un italiano hacer pizza hawaiana? Lo pagaría con gusto JAJAJAJ", afirma otro.
