Máximo Pradera resume a Feijóo en el Congreso con una comparación como pocas se han hecho
Breve y directo.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, firmó una de las intervenciones más contundentes (y con momentos de sarcasmo) que se le recuerda en el Congreso de los Diputados, dirigiéndose directamente a Pedro Sánchez y efectuando un ataque directo contra él nunca antes visto.
Mencionó que es un "partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría", por los negocios que tenía el padre de su mujer, Begoña Gómez. "No se compare conmigo", añadió Feijóo.
Toda su intervención resonó especialmente en las redes sociales y miles de usuarios han reaccionado a sus palabras. Uno de ellos ha sido el escritor Máximo Pradera, también contundente, contra Feijóo, a quien a comparado con un personaje de novela.
"Le dijeron que el Congreso es la 'Cámara Baja' y él pensó que era por las 'bajezas' que uno puede cometer en ella", defendió Pradera en un tuit con miles de visualizaciones.
"Y ya se cree que es el puto Fu-Manchú🤦🏻", comparó. Este personaje es uno de los villanos creados por el escritor Sax Rohmer en una de sus novelas policíacas. Este personaje chino es conocido por odiar a la raza blanca y toda civilización occidental.
