Media hora de clase, pagar el carné de conducir local y ya puedes lanzarte a conducir en este país
"¡Solas ante el peligro!".

La creadora de contenido Laura Botta (@laurabotta_) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando lo que le ha pasado al ir de viaje con su amiga a Sry Lanka y la inquietante facilidad con la que han conseguido lanzarse a conducir por el país.
"¿Se nos ha ido la olla? Puede ser, pero hemos decidido alquilar un tuk-tuk para recorrer la isla a nuestra bola", ha comentado la tiktoker, quien ha explicado que el alquiler del vehículo "cuesta unos 18 euros al día más el carné de conducir local".
"Este amable muchacho nos ha dado una clase práctica de media horita cada una, como si eso fuera suficiente", ha comentado la creadora de contenido, quien se ha quedado estupefacta con la facilidad y la rapidez.
"¡Nos ha comprado un helado y ale! ¡Solas ante el peligro!", ha exclamado la española, enseñando una foto con el instructor y con el helado, mientras no daba crédito a la situación.
"Aquí conducen por la izquierda y como locos. Pero he de decir que lo que más me está costando es cambiar las marchas con la mano. Esto se me cala cada tres minutos", ha comentado la usuaria.
