Mosqueo por lo que ha hecho un cliente en la panadería de Lidl: "Qué pena que no le pongan una multa"
Hay mucha indignación por la falta de educación de estos clientes.

El vídeo dura 20 segundos y acumula ya casi 6 millones de reproducciones de lo que muchos consideran un acto incívico que más allá de la broma puede ocasionar un problema grave a alguien alérgico. Otros también creen que es una broma divertida.
En las imágenes se puede ver a dos chicos jóvenes en un Lidl —no es en España— poniendo una sandía de tamaño considerable en la máquina que hay para hacer pan en rebanadas.
Se observa también como los ganchos de la máquina atrapan la sandía, la llevan a la zona de corte y atina a darle unos pocos cortes, para las risas de los autores del vídeo. Uno de ellos, además, porta unas zapatillas de Lidl.
Esto ha provocado indignación en redes y algunas personas han llegado a decir que puede ser peligroso por si alguien alérgico a la sandía va a cortar pan puede acabar teniendo un problema serio.
"Espero que no hayan tenido que desmontar toda la máquina para limpiarla después de esto...", "qué pena q no le ponen una multa de 5000 euros" y "Lo que todos esperábamos de alguien que usa pantuflas de Lidl" dicen en redes.