Muestra lo que colecciona su padre desde hace 40 años: es muy original y tiene más de 4.000

Muestra lo que colecciona su padre desde hace 40 años: es muy original y tiene más de 4.000

"Es única, nunca vi a alguien hacerlo".

TikTok de @crispiricos

El padre de la usuaria de TikTok @crispisricos ha mostrado lo que colecciona su padre desde los años 80, justo cuando conoció a la que sería su futura mujer empezó a recopilar azucarillos allá por donde pasaba.

Es algo muy "original y único" y le ha preguntado a su padre que le cuente la historia de por qué colecciona algo tan peculiar como los azucarillos: tiene más de 4.000.

Los ha cuidado como nunca guardándolos todos en un álbum. "Los empecé a coleccionar cuando tu madre y yo éramos novios en los 80", le ha respondido a su hija cuando le preguntaba sobre el origen de esta afición. Ha mostrado gran variedad de sobres de azúcar que ha ido recopilando en viajes, restaurantes y otras ocasiones puntuales.

También ha mostrado sus "colecciones", como el del abecedario en el que cada azucarillo contiene una letra, y con todos los signos del horóscopo. "Como no lo puedo hacer yo solo, tengo varios colaboradores apuntados en una lista que forman parte del matrimonio", ha explicado.

A los usuarios le han encantado esta original colección: "Está muy chulo, la verdad, me encanta". "Me encanta ver a la gente hablar de las cosas que le apasionan", ha comentado otro.