Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Noelia Núñez se queja de los insultos recibidos y Gonzalo Miró tarda cero coma en hacerle este recordatorio a la cara

Noelia Núñez se queja de los insultos recibidos y Gonzalo Miró tarda cero coma en hacerle este recordatorio a la cara

Han tenido un enfrentamiento en 'Espejo Público'.

Gonzalo Miró y Noelia Núñez en 'Espejo Público'.Antena 3

El colaborador y tertuliano de Espejo Público Gonzalo Miró ha tenido un choque durante el programa de este miércoles con la ya exdiputada del PP Noelia Núñez después de ser pillada inventándose estudios que no tenía para engordar su currículum. 

Miró, a las palabras de Núñez refiriéndose al ministro Óscar Puente por decorar su currículum, ha mencionado el caso del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla: "No se puede solo señalar al de enfrente, habla de Óscar Puente, pero ¿por qué no hablamos de cómo ha mentido en su currículum Juanma Moreno Bonilla? Si somos igual de ejemplares tendrá que dimitir, tendría que ser el próximo".

También se ha posicionado el colaborador sobre los insultos que ha recibido Núñez en las últimas 24 horas, desde que se destapara todo su caso. Así lo ha explicado la propia exdiputada 'popular'.

"Personalmente estoy fastidiada, no han sido unos días fáciles, no por mí y sí por mi familia, que ha leído las mismas barbaridades que he leído yo en las redes sociales. Yo doy mi opinión y la gente es libre de creerme o no y lo puede manifestar, pero otra cosa son insultos fuera de lugar como rata, zorra, mentirosa, hija de... y verdaderas barbaridades que han leído mis padres y estoy afectada por ellos. Les he visto llorar y eso para un hijo es lo más duro que puedes ver", ha contado Núñez.

Mira ha condenado estos insultos antes de recordar cuando se presentó con una camiseta de "me gusta la fruta".

"Está mal insultar en redes sociales y en cualquier sitio, evidentemente. Ha hablado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero no puede ser que desde el PP se deshumanice al presidente del Gobierno incluso llamándole desde la presidencia de la Comunidad de Madrid hijo de puta", ha sentenciado.

Miró ha insistido en estas dos varas de medir: "A mí que me insulte no me gusta, pero yo puedo insultar a los demás. Ellos insultan y ella misma ha llevado una camiseta promocionando el hijo de puta de Isabel Díaz Ayuso".

Antes el tertuliano había elogiado a Núñez por dar la cara: "Me parece que tiene mucho valor lo que está haciendo, que es dar la cara porque se está comiendo un marrón tremendo en el que evidentemente hay mucha responsabilidad por su parte. No es nuevo en política ni es el único caso, aunque no sé si ahora veremos más casos parecidos".

"Está mal señalar a un partido o a otro porque tiene compañeros suyos que han hecho lo mismo y no me dedicaría a acusar con tanta facilidad. Ha intentado meterle un gol al personal contando algo que no es cierto, pero creo que es habitual en política por desgracia, pero reconozco que está echándole mucho valor por dar la cara en una situación un tanto embarazosa", ha rematado.