Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ocho personas se sientan en la terraza de un bar, juntan dos mesas y lo que hacen luego indigna al más calmado

Ocho personas se sientan en la terraza de un bar, juntan dos mesas y lo que hacen luego indigna al más calmado

El camarero ha compartido su indignación. 

Una terraza, en un bar.Getty Images

Un camarero ha expresado su indignación por lo que ha tenido que soportar en el bar en el que trabaja después de que ocho personas se sentasen en la terraza del local.

"Me llegan ocho personas al trabajo, juntan dos mesas de la terraza y me piden dos cafés con leche. La subnormalidad humana me sigue sorprendiendo…", se ha lamentado el usuario de Threads jc.morillas en una publicación que ha provocado una multitud de comentarios.

Entre las reacciones destaca la de otro hostelero que ha explicado que él ha tomado la decisión de prohibir toralmente juntar mesas "si no hay un máximo de personas": "A quien le guste bien ya que no a correr".

El camarero ha respondido dándole la razón: "Puedo entender que alguien no le apetezca consumir, pero que de ocho consuman dos personas… pues es una mesa que se está pagando al ayuntamiento que no está generando ganancia ninguna".

"Veo bien los establecimientos que exigen consumición/tiempo. A más consumes, más tiempo puedes estar. He estado en varios y me parece correcto", señala otra usuario.

"La hostelería tiene tela marinera y encima tienes que poner buena cara, cuando de buena gana les pondrías los dos cafés con leche (repartidos entre los ocho) en la cabeza", agrega otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: