Ofrecen esto (no se puede llamar ni piso) en Madrid a 430 euros más 200 de fianza: de no creer
Sin palabras.
Encontrar una vivienda para vivir o alquilar en ciudades como Madrid se ha convertido en un imposible, sobre todo a precios asequibles. La cuenta Madrid Decadente ha publicado una de esas ofertas de casa que hay que mirar dos veces para ver que son reales.
En una captura de pantalla se puede una conversación de WhatsApp donde un propietario ofrece a una pareja unas cápsulas japonesas, ¡para vivir! por 430 euros y 200 de fianza.
Estas personas empiezan preguntando por un piso en concreto y la persona les acaba recomendando este tipo de viviendas que no son nada comunes en España y que es lo más parecido a vivir dentro de una cámara donde se hacen resonancias magnéticas.
Este anuncio ha dado mucho que hablar en X (antes Twitter) donde ha generado una profunda indignación. "Estoy tratando de recabar toda la información que pueda al respecto pero por supuesto la opacidad (por lo que sea) impera en la información sobre este hotel, que por supuesto 'no existe'", dice Madrid Decandente.
"Preguntaste si en caso de fallecimiento ya te entierran allí", "¿Cápsulas japonesas o transilvanas?", "Fianza por si rompes, qué?" y "Sale más barato el alojamiento penitenciario" son algunas de las respuestas que ha propiciado esa publicación.