Pide este desayuno de moda en una cafetería y lo que le sirven lleva decenas de miles de 'me gusta'

Pide este desayuno de moda en una cafetería y lo que le sirven lleva decenas de miles de 'me gusta'

"Le trajeron esto".

Una tostada de aguacate.Alexandr Spatari

Hay desayunos que se han puesto de moda en España. Algunos de ellos relacionados con su valor saludable y otros, simplemente, porque son tendencia en redes sociales. 

Una mezcla de ambos es uno de los más famosos en la actualidad, el avocado toast o, en español, tostada de aguacate. Una opción que cada vez está en más bares y cafeterías. 

Pero hay veces que lo que parece que va a ser un desayuno perfecto, acaba torciéndose y el desenlace no quita el hambre, sino la rabia y el enfado de los que lo sufren.

Es lo que le he pasado a una amiga de la usuaria @wattersanyi en una cafetería tras pedir un desayuno con tostadas de aguacate que esperaba con mucho deseo.

La cosa, por desgracia, no salió como ella esperaba y lo que le llegó a la mesa no tenía nada que ver con lo que pensaba. "Estoy estallada una amiga pidió un avocado toast y le trajeron esto", ha asegurado.

Junto al mensaje, aparece una imagen con las dos rebanadas de pan, bastante tostadas, con guacamole por encima, dos lonchas de jamón de york, unas cinco rodajas de tomate y un pequeño huevo cocido partido.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El desayuno acumula más de 37.000 me gusta y cientos de personas no han tardado en dejar clara su opinión:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es