Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Revuelo de los grandes con un nuevo producto que ha sacado el supermercado DIA: "No os estoy mintiendo"

Revuelo de los grandes con un nuevo producto que ha sacado el supermercado DIA: "No os estoy mintiendo" 

Seis por dos euros.

Un supermercado de DIA.Getty Images

La cadena de supermercados DIA ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales gracias a un nuevo producto que ha lanzado de cara a este verano.

Se trata de un helado que, según aseguran muchos, recuerda mucho en su sabor y en su formato a unos conocidísimos caramelos con palo que llevan chicle en su parte interior.

"En la caja pone que están rellenos de chicle", dice el usuario de TikTok @barreroeats, que se ha grabado probándolos y ha provocado más de 30.000 reacciones.

"Vienen seis en el paquete y cuestan dos euros, que si lo piensas te sale a menos de 50 céntimos. Me ha dicho la cajera que pintan la lengua", dice antes de probarlos.

"¡Brutal! Increíble, probablemente el mejor polo que me he comido, de verdad. No os estoy mintiendo. Id al DIA y lo probáis. Soy un parguela con 200 seguidores, no tengo necesidad", afirma.

La propia cuenta del supermercado ha reaccionado al vídeo diciendo: "Seguimos en shock al verte morder el Chupa Chups así 🥸 pero el tiktok nos ha encantado 🤭❤️". "JAJAJAAJA tengo una dentadura resistente… por ahora 😳", ha replicado el usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: