Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se indigna con lo que le han cobrado por un desayuno con bollería en una cafetería

Se indigna con lo que le han cobrado por un desayuno con bollería en una cafetería

Se ha quedado tiritando.

Desayuno en una cafetería.
Desayuno en una cafetería.Ben Pipe / Getty

Cada vez es más habitual ver precios locos en desayunos, vermús o meriendas de lo más convencionales. Si antes se viralizaba de vez en cuando lo que había pagado alguien en un bar o un restaurante, ahora casi a diario se narra un episodio de este estilo.

Este pasado domingo fue el usuario de la red social X @erraticorunhes el que publicó lo que le habían costado tres palmeritas de chocolate, dos de chocolate negro y una de blanco, en una cafetería Santagloria. 

"7,50 euros. Está España para q la bombardeen", se ha resignado el usuario, que en respuestas a otros usuarios ha informado que primero pidió y fue entonces cuando le dijeron el precio que le iba a costar.

Hace unas semanas fue el usuario de TikTok @feli646 el que se hizo viral al mostrar en su perfil lo que le habían cobrado en un bar de "un pequeño pueblo de Barcelona" al pedir un desayuno.

"Me cobran esto por un café con leche y un croissant. ¿Lo veis normal? ¿Cuánto cuesta en vuestro pueblo?", preguntó, adjuntando una foto de la cuenta en la que se puede apreciar que le han cobrado 3,70 euros en total: 1,90 por el café y 1,80 de producto de bollería.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: