Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Su hermana se hace un tatuaje en su honor y el resultado es mejor verlo: "Me voy a arrancar la piel"

Su hermana se hace un tatuaje en su honor y el resultado es mejor verlo: "Me voy a arrancar la piel"

Una pena. 

Vídeo de @mmartinanicolas@mmartinanicolas

La tiktoker @mmartinanicolas ha compartido el mal trago de su hermana, que intentó tener un detalle con ella y acabó casi buscando un sitio de láser para quitarse un tatuaje que ponía "Martina". 

"Es súper feo", le ha dicho la hermana entre lágrimas. "Si es que está doblado", le ha respondido. "Está horrible", ha repetido a lágrima viva. "Que no, que me vuelvo loca con eso en mi cuerpo. Me voy a arrancar la piel", ha añadido. 

"Quítame esto tío", le ha dicho ya desesperada a su hermana, que tampoco sabía muy bien dónde meterse ni cómo aguantarse la risa. Finalmente ha dicho para apoyarla un "no es tan feo" pero no ha servido de mucho. 

En los comentarios muchos le dicen que el tatuaje así tiene más personalidad y otros le dicen que eso con láser se va en unas cinco o seis sesiones. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: