Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Toda la verdad sobre el juicio de Nil Ojeda en Barcelona

Toda la verdad sobre el juicio de Nil Ojeda en Barcelona

Es una nueva campaña de publicidad entre Milfshakes y Vicio. 

Juicio de Nil OjedaImagen cedida por roc pr

Nil Ojeda se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importantes y reconocidos de España. Con solo 26 años es uno de los youtubers más creativos y seguidos del país. 

Pero su faceta empresarial es casi tan espectacular como la de creador de contenido. Con MilfShakes ha revolucionado el mundo, no sólo de la moda, sino del concepto de marca que abarca todo tipo de espectros y donde cualquier idea tiene cabida. 

Ojeda le ha cogido el gusto a la comida y después de vender tartas de queso con Álex Cordobés se ha pasado a las hamburguesas en una colaboración entre dos compañías punteras en creatividad: Milfshakes (la suya) y Vicio. 

Mucho se ha especulado con la visita de Nil Ojeda al Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona donde él mismo contó que se iba a celebrar un juicio en el que iba a estar involucrado. Ahora se ha descubierto que en realidad era parte de la presentación de esta campaña con Vicio. 

La idea que han tenido las dos empresas es la de vender cajitas con hamburguesas al estilo McDonald's y en ese juicio se dirimía, a grandes rasgos, si había o no plagio y si eso podría tener consecuencias legales. 

Ahí han jugado con que las burgers pican tanto que no pueden ser para niños y que lo que viene dentro de la caja no es un juguete sino una figura coleccionable, así pueden evitar posibles demandas de la compañía del payaso. 

De hecho el slogan de la campaña es: too hot for kids. Y viene oculto el nombre de la caja: Happy milfs, una mezcla entre happy meal y el nombre de la empresa de Nil Ojeda. 

En la campaña, que se ha puesto en marcha estos días, han mostrado que hay dos menús: el de la hot burger de carne o de pollo. Todo acompañado de patatas, un batido de tres leches y una figura coleccionable. 

Este nuevo pack estará disponible desde el 6 de febrero hasta el 14 de marzo tanto en sus 31 locales repartidos por todo el territorio nacional, como en su ecommerce y en Glovo por un precio de 18,90 euros tal y como cuentan en un comunicado remitido a los medios. 

La primera en probar el menú ha sido la influencer Lola Lolita junto al propio Nil Ojeda en un vídeo que ya supera, sólo en TikTok, las 900.000 reproducciones en 16 horas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es