Todo el edificio ha leído la queja contra "el vecino youtuber": su respuesta tampoco se queda atrás
"Estimado vecino Youtuber/streamer...".

La cuenta Lios de Vecinos ha vuelto a recuperar la historia del vecino youtuber. Alguien de una comunidad de propietarios decidió mandarle un largo mensaje a un creador de contenido por sus ruidos.
"Estimado vecino Youtuber/streamer... Nos dirigimos a ti para que, en la medida de lo posible, trates de suavizar [o evitar] la excesiva cantidad de ruido que generas cada noche con tu actividad", empieza diciendo el mensaje.
Y prosigue: "No parece de recibo que la conducta de las últimas semanas de: voces, celebraciones efusivas y alboroto constante, que se extiende diariamente durante toda la madrugada y hasta las 7 de la mañana se pueda prolongar mucho más. Porque choca frontalmente con el derecho al descanso más elemental".
"Por tal motivo te instamos de manera amigable a tratar de corregir la situación para no tener nunca que llegar a buscarle solución por otra vía. Muchas gracias por tu comprensión", señala finalmente.
Pero la respuesta del creador de contenido a través de X no se quedó atrás: "Llevo 4 días en mi casa de España y un vecino cagón y mentiroso ha escrito esto y lo ha pegado en el ascensor", se lamentaba, censurando que "lo ha escrito como si lo hubieran escrito los 200 vecinos que hay en la comunidad y encima mintiendo".
También respondió en otro cartel donde acusaba a este vecino de mentir y comentó que iba a hacer obras en su casa para insonorizar la habitación.