Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un conocido medio británico lleva el apagón de España a portada: hay que verlo para creerlo

Un conocido medio británico lleva el apagón de España a portada: hay que verlo para creerlo

'The Sun' siendo 'The Sun'.

Portada de The SunThe Sun

El apagón de España, que dejó a la península ibérica sin luz durante casi toda la tarde del lunes, ha sido noticia en todo el mundo. Cada medio ha contado a su manera lo ocurrido y el diario The Sun se ha llevado la palma por su forma de hacerlo. 

"No hay cerveza en Benidorm", se puede leer, ocupando la mitad de la portada del tabloide británico. 

En el texto llegan a poner lo que parece un mensaje de un usuario en X o en otra red social diciendo que están teniendo que beberse la cerveza caliente por la falta de electricidad en la zona. 

El medio amarillista ha elaborado en su página web un minuto a minuto donde recoge todo lo ocurrido y donde va dando los últimos datos sobre este apagón del que momento poco se sabe. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es