Un hombre se encuentra un USB con una nota y ni en mil años podía adivinar lo que había dentro

Un hombre se encuentra un USB con una nota y ni en mil años podía adivinar lo que había dentro

¿La curiosidad mató al gato?

USBGetty Images

El usuario BagarDoge ha contado en la red social Reddit una desconcertante situación que ha vivido al encontrarse en el asiento de un tren un USB que llevaba una misteriosa inscripción: "Libre para copiar, luego pasar".

Según ha relatado el usuario a través de un hilo en la mencionada red social, donde, además, ha adjuntado una fotografía del enigmático USB, la historia empezó cuando se encontró el aparato en un asiento de primera clase del tren en el que viajaba.

Tras valorar si enchufar el USB a un ordenador para ver los archivos o no, dubitativo ante el miedo de que éste pudiese contener archivos ilegales, pornografía o incluso algún virus informático, al usuario le pudo el misterio, por lo que decidió arriesgarse.

Aún así, optó por enchufar el dispositivo a un ordenador antiguo sin conexión a internet, para así poder saciar su curiosidad pero sin arriesgarse demasiado, y su sorpresa fue mayúscula cuando, por fin, resolvió el secreto.

Y resulta que el enigmático USB lo que realmente contenía eran dos carpetas repletas de mensajes religiosos en diversos formatos, tanto vídeos como audiolibros. 

En concreto, la primera carpeta, titulada "Historia", cuenta con un audiolibro de la Biblia y también su archivo de lectura; y la segunda, bautizada como "Vídeos" contiene varios clips que se centran en los milagros cristianos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: