Un paciente regala este collar a su médica, ésta cree que no es su estilo, va a venderlo y casi se desmaya al saber su valor
Virales
Virales

Un paciente regala este collar a su médica, ésta cree que no es su estilo, va a venderlo y casi se desmaya al saber su valor

La historia impacta a muchos.

Un momento de la publicación de @novecentoheritage.TIKTOK / @novecentoheritage.

La atención que los sanitarios ofrecen a sus pacientes es en ocasiones tan excelente que estos no pueden más que tener un detalle con los médicos o las enfermeras: unos bombones, unas flores o cualquier otro elemento de agradecimiento.

A veces, el tema va a mayores, como demuestra una historia que está impactando a una multitud en TikTok. Lo ha compartido Novecento by Heritage y tiene como protagonista la pieza de joyería que una mujer ha llevado a la tienda para vender.

"Vengo a contaros la historia de esta pieza. Un regalo de un señor de Emiratos Árabes a una doctora española. Esta es la historia de este Pendant Josephine. Está producido en la casa Chaumet, justamente en la boutique de París, y fue el regalo de un paciente a su doctora", explica el responsable del establecimiento.

"Y en agradecimiento, el cliente consideró que tenía que tener un detalle especial así que se fue a París. La casa Chaumet te ofrece un servicio adicional en el cual tú puedes personalizar aún más la pieza. Es decir, dentro de que es la colección Josephine, esta pieza está hecha a medida del cliente", destaca.

"Él escogió los diamantes para que se engastasen como él quería y lo que ella recibió fue esta preciosidad, una pieza bastante importante y que no iba tanto con el estilo de vida de la doctora, una señora encantadora y mucho más sencilla, más joven", contextualiza.

"Así que después de valorarlo decidió venderlo. El valor estimado de esta pieza aproximadamente sería unos 40,000 euros", avisa.

En los comentarios se ha formado un debate sobre si la doctora hizo bien vendiéndola. Por ejemplo, una persona dice: "¿Y vende un regalo? Eso dice poco de ella". A lo que otro responde: "¿Y llevarías 40.000 pavos colgando del cuello y vives de alquiler por ejemplo?".

"¿Y si todos los meses terminas en juegos rojos? cada uno sabe perfectamente como es su economía", interviene otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios