Un vecino le deja una nota diciendo que "no es una multa pero debería": su réplica se las trae

Un vecino le deja una nota diciendo que "no es una multa pero debería": su réplica se las trae

Explica detalladamente por qué no pudo aparcar el coche mejor.

La nota que encontró en su coche @carolbell9.TIKTOK / @carolbell9

La convivencia entre vecinos pocas veces es idílica. En los últimos tiempos, con las redes sociales, eso queda bien patente en intercambios de notas entre vecinos que a veces rozan lo agresivo. Y otras, sin llegar a eso, denotan un mal rollo entre personas que deben cohabitar.

El último ejemplo lo ha dado la usuaria de TikTok @carolbell9, que ha mostrado el sumamente borde letrero que le dejó un vecino enganchando del limpiaparabrisas de su coche: "No es una multa, pero debería serlo". 

La respuesta de ella, escrita con rotulador en diferentes colores, es para verla: "Querido vecino: como veo que está usted muy aburrido como para ir dejando notitas, le informo: se me rompió la dirección del coche y por eso no pude aparcarlo bien". 

"Pero mi pregunta es: ¿a usted qué cojones le importa? Ni que hubiera aparcado en su jardín :). Pero bueno, agradezco su interés. Reciba un cordial saludo", añade.

En los comentarios hay opiniones para todos los gustos. Por ejemplo, una usuaria señala: "Sí que es verdad que hay gente para todo, que se meten donde no les importa. Yo no sé lo hubiera dicho tan suave".

Otros, en cambio, se ponen del lado del vecino: "Si se estropea o llevas algo roto en tu coche tu deber como conductora es arreglarlo y estorbar lo menos posible en el espacio comunitaria de civiles".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: