Una abogada lanza una advertencia a las víctimas del incendio de Valencia: "Tenéis siete días"
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Una abogada lanza una advertencia a las víctimas del incendio de Valencia: "Tenéis siete días"

Beatriz de Vicente interviene en Más Vale Tarde de La Sexta.

Beatriz de Vicente advierte a los afectados por el incendio en La Sexta.

La abogada penalista y criminóloga Beatriz de Vicente ha lanzado una advertencia a los afectados por el incendio de Valencia en el programa 'Más Vale Tarde' de La Sexta, cuando estaba interviniendo Inga Khachatryan, una de las vecinas afectadas.

"Yo quería decir que la compañía Mapfre es la que asegura el edificio", ha dicho en un principio la abogada.

"Por lo tanto, tiene una oficina en la calle de Ballesteros número 17 donde os atiende a todos con la situación que tengáis. Es importante que podáis ir allí porque están asegurando todo el continente", ha explicado.

Además, ha dicho que les hablen de todos los problemas que les ha causado como la hipoteca. Ante la pregunta del periodista Iñaki López sobre si también asegurarían el contenido, ha respondido que "Mapfre ya ha comunicado que es la que se hace cargo del edifico en sí".

"Si tienes, además, el seguro de tu propia vivienda, ellos se repartirán los gastos, y ya el continente... Es otro mundo", ha proseguido explicando. Sin embargo, ha afirmado que hay elementos que no son seguros que cubran: "Obras de arte, el dinero, los cheques, bienes mobiliarios, eso no".

Ha lanzado una advertencia como conclusión de su intervención: "Que todo el mundo llame a sus seguros en siete días, tienen siete días para dar el parte del siniestro y la aseguradora tiene 40 para cubrirles".