Una azafata revela los gestos para saber qué bocadillo de la carta quiere un pasajero
Virales
Virales

Una azafata revela los gestos para saber qué bocadillo de la carta quiere un pasajero

Maneras efectivas e ingeniosas.

Publicación de TikTok de @azafatadetiktok

La tripulante de cabina Alba Ruiz, conocida como la @azafatadetiktok, ha revelado algunos gestos que usan en los aviones para comunicarse entre los tripulantes a la hora de indicar si algún pasajero ha pedido un producto de la carta en concreto.

"Si veis a una azafata haciendo así (gesto de gallina) en el pasillo, tranquilos, que no se ha vuelto loco, es un idioma universal para decirle a tu compañera qué bocadillo quieres que te traiga", ha informado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 61.000 visualizaciones y 1.800 'me gusta'.

Ese gesto, al principio, lo utilizaban para pedir a la compañera que trajeran nuggets de pollo. En caso de querer un bocadillo de queso, se señalan la boca: "Cheese". Si querían un bocadillo de jamón y queso, se señalaban la nariz y la boca, "ham and cheese".

"Mi favorito de todos es el de las patatas fritas, nos señalamos el hombro simulando los galones porque parecen patatas fritas", ha rematado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: