Una española advierte de cómo la intentaron engañar en el médico de EEUU: dice que pasa mucho

Una española advierte de cómo la intentaron engañar en el médico de EEUU: dice que pasa mucho

Tiene más de 8.000 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @nurycalvosn

La creadora de contenido española conocida como @nuricalvosn, que cuenta con 1,2 millones de seguidores en TikTok, ha contado la historia de cómo intentaron engañar a su amiga y a ella en el médico de Estados Unidos.

Ella actualmente vive en Florida y ha advertido que estas situaciones pasan bastante. "Ella tenía una infección de oídos y fue al médico, que le recetó unas gotas, y fue hasta la farmacia...", ha afirmado al principio. 

Y ojo a lo que le quisieron cobrar: 275 dólares. "Lógicamente, mi amiga le dijo que no iba a pagar eso por un botecito, por lo que miraron su seguro médico y se le quedaron en 70", ha relatado en el vídeo, que cuenta con casi 200.000 visualizaciones y 8.000 'me gusta'.

Aun así volvió al médico porque le pareció demasiado caro. Al final, y tras NEGOCIAR con el médico, este le acabó recetando unas gotas "que tenían casi la misma composición" y pagó unos cinco dólares. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"A mí me pasó lo mismo pero con unas pastillas anticonceptivas, que costaban unos 245 dóalres cada més", ha recordado la usuaria. En su caso, también llamó al médico y le acabó costando cero dólares: "De 245 al mes a cero".