Una española desayuna en un bar de la India y lo que entra por la puerta es la leche
Sorprende muucho.

La creadora de contenido @Sara_Ardi está de viaje por la India y, una mañana como otra cualquiera, estaba desayunando en un local del país y la sorpresa de los usuarios fue significativa al ver lo que entró por la puerta, pasando la comida y la bebida a segundo plano.
"Acabo de terminar de desayunar y acaba de pasar esto", ha advertido al principio del vídeo, que ha acumulado decenas de miles de visualizaciones y casi 2.000 'me gusta' en apenas unas horas (y subiendo como la espuma).
Ha girado la cámara y en primer plano ha aparecido una vaca, que había entrado la mitad de su cuerpo en el bar y se quedó mirando a todos los clientes, esperando su porción de comida. Sara pudo darle algo de comer y acariciarla. "Muy bien, venga, vamos fuera", le decía a la vaca, hasta que esta decidió salir.
En la religión hindú, que predomina especialmente en India, las vacas son consideradas como animales sagrados. Para ellos representan la propia naturaleza, la fertilidad y la madre tierra. De hecho, la ley del país prohíbe terminantemente y castiga cualquier tipo de maltrato, hostigamiento o incluso el consumo de la carne de vaca.
Solo en la India hay un aproximado de 140 millones de vacas. Las reacciones han empezado a multiplicarse, muchos ya no se han sorprendido tanto al conocer la importancia de este animal allí. "La vaca te está diciendo si te sobra un pedacito", han ironizado en las respuestas.