Una española pone a prueba el experimento de moda en Estados Unidos y el resultado es mejor verlo
"No sé si me gusta o no".

La tiktoker @nurycalvosn, una española que vive en Estados Unidos y que tiene un gran éxito en la red social china contando cómo es su vida allí, ha puesto a prueba uno de los experimentos de moda y el resultado, bueno, es mejor verlo.
Según parece, coger gorras mugrientas y meterlas en el lavavajillas es una buena forma de acabar con la suciedad. La creadora de contenido ha recogido un puñado de gorras, muchas de ellas con manchas de sudor, y ha procedido a probar suerte.
Después de poner un poco de friegaplatos ha puesto un lavado rápido. "Estoy muy nervioso, terminado", ha comentado. "¿Se habrán desintegrado? Está caliente de cojones", ha dicho ella a cámara.
Y la verdad es que el resultado ha sido un poco decepcionante: no parece que las haya limpiado del todo aunque alguna sí que se ha limpiado bastante. "No sé si me gusta o no", ha zanjado ella.
"¿Lo haríais?", ha preguntado a sus más de 960.000 seguidores en TikTok. La mayoría, por lo que pone en los comentarios, parece que no. Unos le dicen que use la lavadora, que para eso está, otros que tendría que haber puesto quitamanchas y otros que nos es higiénico ya que ahí se lava la vajilla.
