Una recepcionista cuenta la impensable petición que le hizo un cliente en un hotel de lujo
Se lo pidió en inglés, lo busco en Google y descubrió lo que realmente quería.

La tiktoker @milena__94 ha contado en la red social china la experiencia "surrealista" que ha tenido como recepcionista en un hotel de cinco estrellas. "Hay clientes a veces muy variopintos", ha avisado antes de contar la historia.
Ha narrado que estando en la recepción de un hotel de súper lujo recibió la llamada de un cliente que estaba en su habitación. Después de usar los protocolos correspondientes a un hotel de alto copete el señor le dijo que quería tener una tercera almohada.
Esto le pareció raro porque en estos hoteles suele haber muchas almohadas y ella atendió su solicitud y le preguntó qué tipo de almohada quería y el señor le dijo que le daba igual.
Llamó al botones, le subió una almohada y unos minutos después baja el botones diciéndole que el señor está muy enfadado porque le ha subido una almohada y encima no se la has subido tú, ha sido un chico.
Ella pensó que lo había entendido mal y puso en internet qué significa eso de la tercera almohada y ojo a lo que descubrió: "Quería alguien ahí para hacer la cucharita en la cama, para que tú entiendas. Con razón cuando le subió un chico dijo no quería un chico".
Después ha reflexionado sobre la "surrealista" petición del hombre y que se llegase a pensar que ese hotel tenía ese tipo de servicios: "Ese tipo de request no se hacen en este hotel".