Una sola e impactante palabra para definir el esperado opening de la nueva discoteca UNVRS en Ibiza
"¿Esto cómo puede ser legal en ningún lado?".

El creador de contenido Diego Varjak (@dvarjak) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando cómo ha sido el esperado opening de la discoteca UNVRS en Ibiza y una sola palabra le ha bastado para definirlo.
"Hablemos del RIDÍCULO en el que se ha convertido Ibiza y todo lo relacionado con Ibiza. Yo amo Ibiza, me encanta. Era un lugar en el que me habría encantado habitar en otra vida, pero se está volviendo inviable", ha sentenciado el tiktoker.
"No sé si sabéis que este finde era el opening de UNVSR. Yo tenía un FOMO que por poco me presentó allí. Y ahora pienso: gracias Señor, gracias Dios, por no haber ido", ha comentado Varjak.
"Partamos de la base de que sacan las entradas a 150 euros. La fiesta dura hasta las dos de la tarde, perfecto. Cuando se ha hecho sold out y todas las entradas están vendidísimas, sacan el line up y los mejores DJs están a partir de las cuatro o cinco de la mañana", ha relatado el usuario.
"Y, entonces, sacan una segunda tanda de entradas que son a partir de las seis de la mañana, que es cuando venían los DJs, en mi opinión, más top. En mi opinión y en la de mucha gente, que esto es algo de lo que mucha gente se está quejando. Pero aquí no es donde está el ridículo", ha afirmado el creador de contenido.
"Yo tengo muchas personas de mi entorno que han ido, ¿vale? El ridículo es que eso estaba masificado no, lo siguiente. El sonido de UNVRS Ibiza... Yo he visto los vídeos y 150 euros de entrada y ese es el sonido de la discoteca... Me deja mucho que desear", ha asegurado el usuario.
"Pero es que tú te vas a la barra, te pides una botellita pequeña de agua... ¡18 euros! O sea, ¿esto cómo puede ser legal en ningún lado? 'La ley le da oferta y la demanda, esto es como cuando vas al aeropuerto y pagas una pasta..'. Perfecto. 'Si no quieres, no vayas, no pasa nada...' Perfecto", ha ironizado el tiktoker con indignación.
"¡Dentro de UNVRS han abierto un Vicio! Esto os lo subo porque si no, no os lo creéis. Yo os amo Vicio, pero las cosas como son. Esto lo han hecho un poco trampa de guiris yo creo, porque si no...", ha manifestado el Varjak.
"¡80 euros! 80 euros cinco tenders de pollo, que sí que es verdad que vienen con caviar. Y yo eso lo tengo que probar... Yo llego a UNVRS Ibiza, me gasto 150 euros en la entrada y me gasto 16 euros en una unidad de tender de pollo solo para probarlo", ha bromeado.
"También os diré, no es el pollo más caro de Ibiza, se lo podéis preguntar a Pocholo.... Pero te va a dejar muy insatisfecha, cariño. O sea, un tender de pollo 16 euros. 80 euros en total. ¿Tú sabes lo que hago yo con 80 euros ahora mismo? ¡Cinco tenders!", ha exclamado el usuario.
"O sea, ¿cuánto cuesta la copa? No lo he querido preguntar. Estaban mis amigas comentando que les costó una botella de agua 18 euros. Y digo... no quiero saber cuánto cuesta una copa", ha comentado el creador de contenido, alucinado.
"¿30? ¿30 euros por una puta copa? ¿Cuánto? O sea, yo espero que el tender de pollo primero me pinche un tema, luego se meta el solo en la freidora y luego se va a gloria bendita", ha manifestado en tono divertido.
"Eso sí, estaba petado. ¡Petado! O sea... Yo no sé si alguien controló el aforo de eso. Yo he visto los vídeos y digo: Madrid Arena. Steve Aoki se queda en una anécdota como pase algo aquí al lado de esto", ha comentado el tiktoker.
"Entonces, obviamente, si lo hacen y ponen esos precios y se lo pueden permitir, es por algo, porque la gente va. Yo fui la primera que por el FOMO estuve a punto, ¿pero en qué momento estamos normalizando 150 euros por una entrada?", ha reflexionado Varjak.
"Que al final vale, son muy buenos los DJs, la pagas. Llegas allí, 18 euros por una botella de agua, 16 euros por una unidad de tender de pollo que no te venden sola, entonces tienes que pagar los 80 por cinco... Pero es todo unos precios tan... ¿Qué está pasando con Ibiza?", ha concluido el creador de contenido.