Va a un restaurante, pide una mousse de chocolate como el de la foto y lo que le sirven causa sensación
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Va a un restaurante, pide una mousse de chocolate como el de la foto y lo que le sirven causa sensación

Hay a quien le parece estupendo.

Una imagen de la publicación de @nievesvj.TIKTOK / @nievesvj

Acudir a comer a un restaurante tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre estos últimos, la posibilidad de que haya una enorme diferencia entre lo que pides y lo que te sirven.

Ese caso es más llamativo todavía cuando el plato en cuestión viene acompañado en la carta por una foto, que a menudo dispara unas expectativas que luego, a veces, no se cumplen.

Si no, que se lo digan a la usuaria de TikTok @nievesvj, que ha causado sensación al mostrar la imagen de la mousse de chocolate que se pidió y la ha comparado luego con lo que llegó.

"Mi vida era normal hasta que conocí esto", dice junto a otro mensaje: "Cuando vas al chino y pides mousse de chocolate". En la imagen de la carta aparece un producto que parece casero y cremoso por 1,60 euros.

Lo que le llega es, ni más menos, una mousse de chocolate de Mercadona, de la marca Hacendado, y el asunto ha provocado decenas de comentarios. En los comentarios, a una usuaria no le parece tan mal: "Por 1,60 euros…ni tan mal , ya me dirán donde te ponen un postre por ese precio…"

Pero otra persona advierte de que ese producto en Mercadona cuesta muchísimo menos. Otro dice: "Sinceramente... en vez de cobrarte cinco pavos por uno del Mercadona en plato. Te lo han servido directamente por 1.60....ni tan mal".

Un usuario cree que deberían, al menos, haber disimulado un poco: "Si al menos quitaran el envase y lo echaran en un vasito pequeño o tarrina... la dan tal cual 😂".

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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